viernes, 25 de febrero de 2011

Geronimo Stilton: La gran invasión de Ratonia


Era una mañana tranquila de principios de verano, cuando un repentino grito agita la vida en Ratonia:<¡Gatos en el horizonte!>. En un instante, el pánico y el terror se extendieron por toda la ciudad. ¿Qué hacer? Los gatos fueron expulsados de Ratonia en 1207 en una épica batalla.
Pero que nadie se asuste, Geronimo y sus amigos organizarán la estrategia de defensa y conseguirán que Ratonia resista esta invasión.

María quiere seguir jugando


En este libro la madre de María le dice que va a tener que empezar a trabajar. Este libro nos da la opción de lo que María puede ser, por ejemplo, si tú quieres que María trabaje en casa te tienes que ir a la página 6, si quieres que María trabaje en una cantera te tienes que ir a la página 11 y si quieres que María siga siendo una niña te tienes que ir a la página 32 y cada historia tiene un final.

jueves, 24 de febrero de 2011

La Carrera Más Loca Del Mundo

Era un Viernes por la tarde normal y corriente,Gerónimo estaba yendo hacia el Eco Del Roedor y vio un programa de televisión donde hacían cosas increíbles:tirarse en paracaídas...Pinky le tenía preparada una buena sorpresa.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Querido Estupidiario: Mis pantalones están hechizados


Trata de una niña que tiene una amiga llamada Isabel. A las 2 les preocupa su nivel de popularidad. Vicky tiene un perro llamado Apestoso. Ella crée que le muerde los pantalones por la parte de atrás. En su clase hay una niña llamada Margarita,le dicen la chutre (chica cutre).A Margarita le gusta morder láipies. Isabel y Vicky pensaron en ir al centro comercial a cambiarle el "look". Vicky se lo preguntó su madre y ella aceptó. Allí en el centro comercial mientras que Vicky, Margarita e Isabel elegían la ropa, la madre de Vicky se dió una vuelta por allí.Cuando VIcky y su madre llegaron a casa, se encontró con unos pantalones nuevos que su madre le había comprado en el centro comercial. Al día siguiente en el colegio todos se quedaron asombrados con el cambio de "look" de Margarita, era el centro de atención. En clase de ciencias casi todos los días había cambios (debido a que casi todos los alumnos hablaban mucho). A una niña le gustaba Álex el niño mas guapo de la clase, así que ella hablaba y distraía a todo el mundo para que las cambiara hasta que consiguió ponerse de compañera con Álex.

¡Descubre cómo termina el plan que la compañera de Vicky ha hecho!

martes, 22 de febrero de 2011

El Fantasma Del Metro

Es una donde Geronimo oye que hay un fantasma en el metro entonces va el,después encontró un pasadizo y fue por el se encontró al profesor y le dijo que solo era una reproducción de una de sus imágenes.

domingo, 20 de febrero de 2011

BOOK

EL ASESINATO DE LA PROFESORA DE LENGUA


Trata de una profesora que está harta de que sus
alumnos no hagan nada ni estudien. Un día
dice en una carta que matará a un alumno, a
no ser que la encuentren antes de las ocho de
la tarde. ¿Lo conseguirán? Para eso tendréis que leerlo.

sábado, 19 de febrero de 2011

¡UN SUPERRATÓNICO DÍA........ DE CAMPEONATO!


A Geronimo Stilton le gusta mucho el fútbol, tanto que va a ver la final del Ratonia. con su sobrino Benjamín. Pasarán por muchas aventuras y es un libro lleno de humor.

LOS BATAUTOS HACEN BATAUTADAS.


Los batautos son seres de color verde son 5 . Un día un batauto llamado Peluso decidió irse de viaje. Porque estaba muy cansado de que su padre le regañara . Pasará por muchos pueblos. Pero no llegó muy lejos. Porque se había olvidado de comer, de desayunar hasta de vestirse.

LOS DEFENSORES DE MUSKRAT CITY


Cuatro ratas de cloaca armadas con artilugios muy potentes, estan atracando Muskrat city. Pero unos héroes intentaran salvar la ciudad. Esta muy chulo.

REGRESO AL REINO DE LA FANTASÍA


En esta aventura a Geronimo Stilton le piden que lleve a cabo una gran investigación. Pasará por el País de los Orcos, el maravilloso y goloso mundo de las golosinas, el País de los dulces, el País de los juguetes, y el País de los dulces. El y todos los que le acompañarán en este viaje pasarán todos muchos aventuras.

jueves, 17 de febrero de 2011

la venganza de los bichos


Justin es un abusón.
Un abusón de la peor clase. Pero no calcula bien el poder de una de sus víctimas o mejor dicho, de toda una colonia.Será él quien tiemble cuando los bichos pongan en marcha su horrible venganza.

Dani y el mar de las tinieblas


Dani esta en su cama y al minuto siguiente se encuentra con la tumba de su antepasado, en el faro de la playa.

El pantano de las brujas


En esta historia el equipo tigre va de viaje, en una avioneta pero,la avioneta se a estropeado y han aterrizan en el pantano de las tres brujas

Moby Dick

Es un viaje donde una ballena,y su tripulación intentan matarla.Intentan con todo pero no puede hasta que al final un valiente la mató con la ayuda del capitán Acab.

La tejedora de la muerte


En esta historia se viven bastantes momentos de miedo.
Esto ocurre en la vieja casa abandonada, porque cada vez que se mueve la merecedora sola, pasan cosas estrañas.

ABADAZAD


Erase una vez dos hermanos llamados Kate y Matt , sus padres se habían separado y los dos hermanos estaban acostumbrados a quedarse solos pero su madre se quedaban con ellos, a Matt le gustaban los libros sobre todo Abadazad su hermana se lo leía todas las noches. llegó la feria y Matt deseaba ir, estando allí vio una atracción que le encanto;La vuelta de los animales. Solo tenía para tres viajes, se montó y se le agotaron, Matt insistiendo que quería montarse más veces pero no tenían para más. entonces un payaso les dijo: ¿Queréis montaros otra vez? Y Matt le dijo sin pensarselo dos veces: ¡Si! les dio la entrada y Matt se montó Kate observándolo para que no se cayera ni otra cosa parecida. Dio una vuelta y a la siguiente gritó Kate ¡ Matt! Había desaparecido. Esta muy chulo.

ATRAPADOS


En este libro 5 amigos se van de vacaciones de acampada, pero un hombre de 200 años de edad les hará las vacaciones imposibles os recomiendo que os lo leáis.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Naufragio Misteriosos

Es un libro donde se ven los restos de los barcos más importantes del mundo hundidos:Titanic,Mary Rose y muchos más.

¿Donde Estas Gusanito?

Se trata de una niña que se llama Roxana que se encuentra un gusano,lo cuida y un día no sabía donde estaba y se había convertido en una mariposa,hasta que un día se fue,Roxana se puso muy triste.

Caos En El Cole

Se trata de una pandilla que van a la misma clase,que se encuentran muchas cucarachas y las crían,su profesora no lo sabía y cuando lo vió los castigó.

El Candidato Ideal

Son muchas personas mágicas que todas intentan matar a un dragón,pero un mago le dijo que no podian matarlo todos que tenían que elegir a uno y ese uno era muy miedoso y no quería hacerlo,pero superó sus miedos y lo mató,y al final nunca tuvo miedo de nadie.

Zipi y Zape

Es un libro muy divertido donde Zipi , Zape y sus padres pasan por muchas aventuras como:Los robinsones Zapatilla,locos por la música y muchas más.Espero que os guste

Magos y Guerreros


Trata de un mago y un guerrero que van a traer a la princesa con su padre el rey Arturo a Camelot pero tendrá que luchar contra muchos obstáculos.

Manolito Gafotas y el Imbécil


Es muy chulo,trata de Manolito Gafotas y el cuál odia a su hermano que es el imbécil porque siempre le echan la culpa a Manolito por todo. Manolito y su familia se iban a ir de vacaciones pero no pudieron por el trabajo de su padre (era camionero), tenía que hacer una carga importante. Cuando la madre de Manolito se enteró de aquel transporte y se enfadaron.Manolito se fue con su padre y se enteró de muchos secretos sobre un camionero.

el conde de dracula

este libro esta muy chulo se trata de un padre y un niño que se van a una subasta. Están subastando un ataúd y el niño le aconseja a su padre que lo comprara. y el padre le hizo caso, una mujer daba 10 libras y el hombre dijo que era injusto por 10 libras y el daba 20 libras y se lo vendió al padre cuando se lo trajeron lo abrieron y de repente salio el conde de dracula.

martes, 15 de febrero de 2011

Los Mejores Juegos Para Tus Vacaciones

Es una historia muy divertida en la que Gerónimo va al cumpleaños de la tía Lupa, y como estaba lloviendo no pudieron hacer la fiesta, entonces entraron en una casa desconocida.
Se inventaron muchos juegos para jugar allí:En grupo,solos,cartas y hasta lo que jugaba Gerónimo de pequeño.¡Es impresionante y muy divertido!

EN EL VIAJE DE LA FANTASÍA


Era una tarde fría de invierno cuando de repente Geronimo Stilton se le ocurrió una cosa. ¿Y que era? Pues quien le conozca, ya sabía que era. ¡Dormir! Dio un bote y se dirigió hacia su cama. A media noche por la ventana Geronimo Stilton oyó un ruido por la ventana. ¡toc,toc! ¿Quien podia ser? se preguntó Geronimo , abrió la ventana y de repente salió un dragón de 7 colores y una rana. Me sorprendi mucho, ¡Hasta pensaba que era de verdad! pero Geronimo no estaba soñando era verdad.

lunes, 14 de febrero de 2011

El Retorno De Villarina


Villarina es una osa que su madre tiene tres hijos:
Villarina,Trubio,Urrielu.
A Villarina le sucede que quería escalar como su madre pero se calló y la cogieron unos humanos y le cuidaron luego le soltaron y se encontró a un amigo que se llamaba Mansín se hizo muy amigo y luego Mansín le llevó con su madre y se alegro mucho.

Gerónimo Stilton: Cuatro ratones en el salvaje oeste


En esta aventura Gerónimo Stilton viajará al salvaje oeste. Una vez allí, Gerónimo entra en un bar, pero como antes de entrar al bar ha comido judías y las judías no le sientan muy bien, tiene que pedir una manzanilla y el camarero, le lanza la manzanilla, pero Gerónimo no la puede coger y la gente que hay a su alrededor se ponen a reírse. La 2ª vez que le lanza la manzanilla, se le vuelve a escapar y una vez más la gente se ríe de él. El camarero le lanza una 3ª vez la manzanilla, pero esta vez, se la lanza al vuelo y esta vez sí la coge y entonces es él el que se ríe, pero como la manzanilla quema mucho, Gerónimo pega un bote, deja la manzanilla en la barra y le pisa un pie a Mick Caraplato. Entonces Mick le reta a un duelo, pero el día que han quedado para el duelo, Gerónimo resbala con una monda de patata y con un poco de suerte, le gana la batalla a Mick y la gente empieza a decir : "¡Qué fuerte eres Gerónimo!". Un grupo de pistoleros, junto al sheriff, que se llama Mediarrata Medianoche, reta a Gerónimo para otro duelo. Si queréis saber cómo acaba el duelo y el libro,...tendréis que leerlo.

domingo, 13 de febrero de 2011

Astérix en Bretaña


En esta historia, un primo hermano de Astérix, irá a la Galia en busca de la poción mágica para vencer a los romanos que atacan su pueblo. Pero cuando Panoramix, el druida, le da la poción mágica, resulta que no puede cogerla porque pesa mucho. Astérix y Obélix tendrán que acompañarle a Bretaña pero cuando llegan, las guarniciones más importantes están a lo largo de la costa. Entonces el primo hermano de Astérix dice que se vayan a Londres. En Londres un ladrón le quita el tonel pero lo recuperan y cuando ya iban para Bretaña un barco de romanos con una catapulta lanzan una piedra y destruyen el tonel. Cuando llegan a Bretaña,Astérix prepara una poción con una hierbas que cogió de la habitación de Panoramix. Al fin vencen a los romanos pero cuando acaba la batalla, Astérix le dice al jefe bretón que lo que les dió no era la poción mágica. Una vez en la Galia celebran una comida para celebrar que sus héroes han vuelto. Mientras cenan Astérix le pregunta a Panoramix que qué eran las hierbas que cogió y Panoramix le dice que era té.

sábado, 12 de febrero de 2011

Ottoline y la Gata Amarilla


Trata de una niña que se llama Ottoline. Vive en un piso muy grande que se llama el Molinillo de Pimienta. Sus padres viajan de un sitio a otro para conseguir coleccionar objetos no muy vistos. Ella vive con el Señor Munroe. En la ciudad estaban robando joyas y ella trataba de averiguar al ladrón.Habían robado perros también y ella sabía que los robos de joyas y de perros estaban unidos,es decir que tenían algo que ver entre sí.Un día mientras cepillaba al Sr. Munroe (cepillarlo le ayudaba a pensar planes brillantes) se le ocurrió que quizás podría el Sr. Munroe disfrazarse de perro para ir a "La Agencia De Perritos Falderos S.L" y averiguar que había allí,y lo mas importante...¿Quién era el culpable?Desde luego los perritos falderos no...

Si queréis saber como termina la historia leedlo en la biblioteca está.Amí me ha encantado y me lo he leído rápido porque no podía parar de leer.Espero que os guste.

Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba


En esta aventura nos volvemos a encontrar a Lucy y Edmund. Su hermana Susan se fue a EE.UU con sus padres y Peter se quedó en casa del viejo profesor que les alojó cuando había guerra. Todo comienza cuando Lucy y Edmund se quedan alojados en casa de su primo Eustace. Allí en una habitación está el cuadro de un barco, y casi sin darse cuenta vuelven al maravilloso y fantástico mundo de Narnia. Esta vez viajan los dos hermanos y su primo Eustace. Les esperan muchas aventuras en el nuevo viaje.

domingo, 6 de febrero de 2011

Las Crónicas de Narnia. La última batalla



En esta historia, un mono llamado Triquiñuela, utiliza a su amigo, un burro llamado Puzzle, disfrazándolo de león, para que los animales parlantes, los centauros, etc., crean que Aslan y Tahs (un dios que Rishda Tarkaan y su gente adoran), son uno sólo, o sea, Tahslan. Pero Triquiñuela, no cuenta con que un insignificante príncipe, al que habían capturado, sería capaz de hacer regresar a todos los reyes y reinas de Narnia.

viernes, 4 de febrero de 2011

Los babuchos de pelo verde


Es una familia que vive dentro de una montaña. Sólo comen mermelada y tienen el pelo verde. Son felices pero empezaron a oirse ruidos extraños en la montaña.
A mí, el libro me ha parecido muy interesante y divertido ¡Leedlo!

jueves, 3 de febrero de 2011

El amor es como el queso


Durante un crucero por los mares del Sur, conozco por sorpresa a una encantadora ratita que se enamora de mí ¡Y quiere casarse a cualquier precio! Intento esquivarla y acabo naúfrago en una isla desierta. Por mil quesos de bola, ¡Qué increíble aventura !

Quita esas patas caraqueso

Cuenta la historia que un gran día visitó Geronimo a su querido hermano, que era muy listo. Entonces vieron un periódico y se pelearon. Luego se dieron cuenta que sólo era una hoja de papel y no había por qué pelearse. Todo al final había resultado fácil.

miércoles, 2 de febrero de 2011

CUARTO VIAJE AL REINO DE LA FANTASÍA



Es un libro muy bonito, es muy emocionante porque en esta historia GERONIMO STILTON pasa por muchas aventuras con su prima TEA, su primo TRAMPITA, y su sobrino BENJAMÍN. Ya han pasado por muchas aventuras pero esta es una de las más emocionantes. Os recomiendo que os lo leáis. En cualquier papelería lo encontraréis.

Era una tarde calurosa como otras muchas tardes de verano. ALYS la reina de los dragones dijo que el huevo de dragón había desaparecido y que tenía que ir corriendo a buscarlo.

En esta aventura pasarán miles de cosas...

¡Menudo canguelo en el Kilimanjaro!


Era una fría tarde de Octubre.Estaba colocando la última pieza de un complicadísimo puzzle cuando la mesa vibró...me encontré morro a morro con un roedor. supermusculoso, superenergético, supertonificado: ¡era mi amigo Hiena!
Un instante después,el calor de mi hogar era sólo un recuerdo...¡Me esperaban las perpetuas nieves del Kilimanjaro!