sábado, 30 de julio de 2011

No Te Lo Tomes Al Pie De La Letra

Este libro va de un niño llamado Oke. El niño era de Finlandia y se vino a vivir a España. Oke no sabía nada de español. Un día decide comprarse un diccionario de Finlandés - Español.y empieza a aprender: Verbos, adjetivos, nombres...

viernes, 22 de julio de 2011

Colmillo Blanco


Las aventuras de este cachorro, mestizo de perra y lobo que no encontraba su sitio en ninguno de los dos mundos y al que parecía perseguir la desgracia adonde se dirigiera, nos hacen pensar sobre la crueldad humana, la inferioridad de los más fuertes y la lucha por la libertad.

La leyenda del rey Arturo


Cuenta la leyenda que Uther, Rey de lo que se conoce ahora como Gran Bretaña, decidió un día firmar la paz con uno de sus más fieros enemigos: el duque de Cornwall. El infante fue bautizado con el nombre de Arturo. Cuando Arturo contaba con dos años su padre, Uther, murió.

lunes, 18 de julio de 2011

Agente Secreto Cero Cero Ka

En este libro a Geronimo le sigue un agente pero el no sabe quien es. Un día le dice que quien es y el le dice que era su compañero en clase. Le dice que si alguna vez necesita ayuda que se la pida a él. El abuelo de Geronimo le pide que lea una carta muy importante pero el la pierde y se pasa todo el día buscandola. ¿Qué pasará?

jueves, 14 de julio de 2011

MAXI FUTBOLÍN MAXIMILIAN


Maxi tiene elchut mas potente del mundo, su entrenador les dice que les a apuntado al torneo de fútbol sala de su ciudad pero a Maxi le pasa algo ¿Que sera? leelo

martes, 12 de julio de 2011

KIKA SUPERBRUJA LOCA POR EL FÚTBOL


Kika conoce a un niño que le gusta mucho el fútbol entonces Kika siempre iba detrás de él pero no le hacia caso entonces a Kika se le ocurrio una idea jugar al fútbol y así le izo mas caso..... es una historia de amor y aventura

MORTADELO Y FILEMÓN EL MUNDIAL DEL 78


Esta cuento de Mortadelo y filemón narra que a estos dos personajes les llaman para jugar en el mundial. si si han oído bien en el mundial a si que si queréis reír mucho y
que dar con intriga leed este libro.

lunes, 11 de julio de 2011

Kika superbruja: En el pais de Liliput

Kika está lellendo el libro de: Los viajes de Guliver, y Kika, quiere ir a donde había ido el. Entre tantos viajes, a Kika le gustó especialmente Liliput y decide ir a ese sitio, Liliput donde todo el mundo es diminuto.

miércoles, 6 de julio de 2011

Geronimo Stilton: ¿QUERIAS VACACIONES STILTON?

En este libro Geronimo va a Puerto Vallarrata engañado por su primo Trampita y su socio Trufaldo donde sus vacaciones seran arruinadas.

martes, 5 de julio de 2011

Kika superbruja y la ciudad sumergida


La madre de kika le ha contado cosas sobre la Atlántida y se le ha abierto la curiosidad. Así que busca en su libro de magia un hechizo para ir allí y lo encuentra.
Hace el hechizo,y se encuentra en la ciudad sumegida,allí se encuentra con Todobombo el le cuenta el problema que tiene la Atlántida. Ella decide ayudarles coge un caballito de mar y hace el salto de bruja para salir de una cúpula, una vez frente al pulpo le da de comer unas bolas de chicle que hace que el pulpo se infle y se eleve hacia la superficie.
Kika salva a toda la Atlántida de ser devorados por aquel pulpo.

La dama del alba



De entre la valiosa producción dramática de Alejandro Casona (1903-1965) sobresale especialmente La dama del alba, drama rural en que el amor y el torrente vital pugnan por imponerse al dolor y a las asechanzas de una muerte seductora. Con su habitual maestría técnica, Casona fundió en esta admirable pieza fantasía y realidad hasta lograr una atmósfera mágica y misteriosa, salpicada de leyendas y creencias populares. Apenas iniciaba la obra, el lector queda seducido por ese ambiente de ensueño y enigmático, por el drama y las pasiones que embargan a los personajes y, sobre todo, por el tono poético de que se revista el lenguaje, las situaciones y la figura de la Peregrina, la ansiada y temida <> que da título a la obra.

LEÓN el Superdriblador



Durante las vacaciones de Pascua, siete amigos locos por el fútbol esperan que la primavera llegue por fin y empiece la temporada. Pero apenas concluido el deshielo, Michi el Gordo y sus Vencedores Invencibles se apoderan del terreno de juego. Los siete amigos no se conforman y les desafían a jugarse el campo en un partido. Gracias al entusiasmo de León y la ayuda de Willi, un ex jugador profesional que acepta entrenalos, Las Fieras apuestan por la victoria.

viernes, 1 de julio de 2011

el lugar mas bonito del mundo.

Erase una vez una familia que su padre se iba con sus amigos sin dinero,
un día sus padres se pelearon y su padre se marchó. Su madre y él se fueron a vivir a casa de su abuela. Todos los días se iban a dar un paseo.
Un día se encontraron con un hombre y a su madre le dijo que si se casaría con el, su madre le dijo que si pero le puso una condición, que su hijo no se fuese a vivir con el, la madre aceptó.
El niño se quedó con su abuela. Un día llegó su padrastro y su madre para llevarse la cama del niño, y se la llevo.
Como no tenia cama y su abuela le cerró las puertas se tuvo que ir a casa de su padrastro. Su madre le dijo que se podía quedar un día con una condición: Sin que su padrastro lo supiera.
Al día siguiente volvió a casa de su abuela y le dijo:

-¿Donde estabas? ¡Te hemos buscado por todas partes!
Un día vio a su madre que estaba esperando un niño. Al cabo de unos meses el bebé nació, cuando el niño veía al bebé le daban ganas de de pegarle patadas porque el si estaba con su madre y el no. Al cabo de unos meses el niño se puso a trabajar con su abuela vendiendo arroz con leche y después limpiando zapatos. Cuando estaba limpiando zapatos veía a los niños ir a la escuela y el quería ir, entonces se lo dijo a su abuela y aceptó. Fueron a la escuela de primero, al cabo de unos días a su abuela le llegó una carta del colegio que si a su abuela le parecía bien lo iban a pasar a segundo. Si ellos no tenían dinero corría a cuenta de los profesores porque querían que el tuviese estudios.




FIN