lunes, 26 de septiembre de 2011

domingo, 25 de septiembre de 2011

El coloso de rodas.



La primavera ha llegado a Ostia,el puerto de Roma.Lupo está ansioso por viajar a las islas griegas para encontrar a su madre y además, cuando él y sus amigos,Flavia,Nubia y Jomatán, se enteran de que la inquietante oleada de secuetros de niños no acaba, deciden zarpar de inmediato en el Delphina,a pesar de que los presagios no son nada buenos.Así pues, tras una peligrosa yb apasionante travesía, los cuatro amigos llegan a Rodas, donde un malvado y poderoso traficante de esclavos apodado "El Coloso" secuestrará a Flavia,Nubia y Jonatán mediante trampas que les colgará, que puede llegar a ser mortal.Lupo tiene que descifrar la clave de un dilema para poder ayudar a sus amigos.

viernes, 16 de septiembre de 2011

VOY SOBRE RUEDAS


Adolfo es el único en toda la ciudad que tiene un ferrari, y no le da reparo en cualquier parte. Pues sí, un ferrari, igual que el que tenía Schumacher. Y el con su ferrari siempre llega temprano al colegio y nunca le castigan, porque a parte de ser el mejor niño es muy mimado.

NARNIA, EL LEÓN,LA BRUJA Y EL ARMARIO.


Narnia

EL LEÓN,LA BRUJA Y EL ARMARIO.


Narnia...,un mundo helado...,una tierra

que aguarda su liberación.

Cuatro niños descubren un armario

que les sirve de puerta de acceso a Narnia,

un país congelado en un invierno eterno

y sin Navidad. Entonces, cumpliendo

con los viajes profecías, los niños

-junto con el león Aslan-serán los

encargados de liberar el reino de la tiranía

de la bruja blanca y recuperar el verano,

la luz y la alegría para todos los abitantes

de Narnia.



Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

La reina de las montañas.

Este libro trata de unos constructores que construyen un hotel de cinco estrellas sobre la montaña más grande del bosque este hotel tenia :pista de golf,piscina ,restaurantes...etc.Todos los animales se fueron de la montaña y talaron todos los árboles.




jueves, 15 de septiembre de 2011

La vuelta al mundo en ochenta días

Este libro cuenta la aventura de un inventor llamado Willy Fog .Él hizo, tras una disputa con el alcalde, una apuesta donde apostó su cargo de inventor a que podría dar la vuelta al mundo en ochenta días .Viajó acompañado de un señor y de una muchacha a la que conoció en Francia, su primer destino. Pero su amigo le mintió y no le dijo que era de China con lo cual, al llegar a China, Willy se enteró y se enfadó mucho, aunque al final pudo recorrer su trayecto con la ayuda de una máquina que inventó él .

domingo, 11 de septiembre de 2011

Super simpson 3



Es un comic com un montos de historietas de esta divertida familia.
Es el tomo tres.
Tiene bastandes páginas anque se leen muy rápido

ESCUELA DE CAZADRAGONES - El candidato ideal


Wiglaf no gana para sustos,y es que Belcheena ,la rica princesa anda buscando marido...
Hasta hay ningún probrema pero las cosas se complican cuando resulta que el candidato tiene que cumplir los siguientes riquisitos:haber cazado mínimo dos dragones y su nombre debe empezar por W ,¿demasiadas coincidencias no?

sábado, 10 de septiembre de 2011

Racataplám


Este libro trae muchas poesías de animales. Por ejemplo: La perrita Lola quiere ser artista, y ensaya cabriolas dentro de la pista. A mi me a gustado mucho leerlo.

Gerónimo Stilton en busca de la maravilla perdida


Todo empezó con un café con leche . Si así empezó todo: la loca pasión de Gerónimo por Provoleta, la expedición a la isla Mariposa en busca de la Octava Maravilla. Este libro va a ser una aventura fantástica leedlo.

El misterio de la casa encantada


El cerebro de Cam es como una cámara de fotos. Todo se queda fotografiado en su cabeza, no hay nada que se le olvide. Un día que Cam, sus tíos y su amigo Eric van al parque de atracciones, desaparece la cartera de la tía de Cam, katie.¿Quién será el ladrón? preguntan, Cam empieza a recordar. Este libro es muy de aventuras al que le gusten los libros de aventuras que se lo lea.

Como entrenar a tu dragón

Este libro me gusta mucho por que la película me gusta también. Leerlo

Lágrimas de risa


Noh y Bar son hermanos gemelos y son muy muy alegres. Come les encanta transmitir alegría a las demás personas, trabajan de payasos. Recorren pueblos y ciudades con el circo de la alegría haciendo felices a la gente los pueblos y las ciudades, asta que un día llegaron a un país en guerra... Y ya nos cuento mas que si no os lo cuento este libro esta muy chulo.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Las vacaciones de Pablo diablo

Estas vacaciones han sido muy duras para Pablo se han ido a hacer acampada.Para Pablo la acampada ha sido muy aburrida el quería ir a un hotel bueno creo que es muy divertido leerlo

Mini y el gato


A Mini le encantan los animales pero en especial los gatos, pero la única pega es que sus padres no le dejan tener uno.Asi que todos los días después de legar del colegio Mini va a casa de la señora Huber , bueno ya os podéis imaginar por que , y es porque tiene un precioso gato llamado Mauz . Es un gato muy mimoso cuando lo acaricias ronronea y hasta algunas veces cuando Mini se va, va detras de ella hasta a esquina porque si sigue mas lo podria atropellar un coche. Yo aqui os lo dejo si queréis saber que pasa después solo tenéis que ¡Leedlo !

Bat Pat el retorno del esqueleto

En esta aventura la tía de Rebeca , Martín y Leo van ha buscar fósiles pero oyen un silbido Bat Pat fue a mirar a ver lo que era ese silbido y se encontró a un esqueleto pero el esqueleto se dio cuenta y fue a por ellos cuando llegaron a un almacén y se abrió una caja era un perro esqueleto y el hombre esqueleto se desvaneció y el perro también se desvaneció.

Bat Pat y la casa embrujada

En esta aventura Bat Pat y sus amigos se encuentran una casa en cantada con lamparas , sillones , y un reloj de pared que se mueven y atraparon a su amiga Rebeca , ha su amigos : Martín y Leo pero al final se liberan y se van.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

La fiesta de cumpleaños de Pablo Diablo


Trata de un niño que se llamaba Pablo quería hacer su fiesta en una sala de ocio bueno que al final celebró la fiesta en su casa con un cabreo...vinieron estos invitados:Andrés pesteapiés,Arturo cocoduro,Marga caralarga,Susana la plasta,Clarisa la mona lisa,Vanesa la espesa,Guillermo el muermo,Renato mentecato,Rodrigo castigo,Peporro ceporro,Hilarión el tragón,David el de Madrid y Roberto su hermano

JUNIE B. JONES Y EL AUTOBÚS APESTOSO


Este libro trata de... una niña que se llama Junie B. Jones, que era su primer día de cole y entonces todos los días se tenía que montar en el autobús, entonces cuando se montó descrubió que ese autobús olía muy mal... Está chulisimo

martes, 6 de septiembre de 2011

La tejedora de la muerte

Érase una vez una niña llamada Andrea. Todas las noches Andrea ve la mecedora
balanceándose .Al día siguiente su madre estaba mirando la mecedora. Es como si hubiera alguien
 sentado.
Andrea llamó a los fontaneros para que matasen a una rata que estaba en dormitorio.

Vinieron y dijeron que no había ninguna rata, que era una broma de unos de los invitados.

María Francisca vio en la mecedora una mujer muerta. Al día siguiente vinieron unos

hombres con unos aútaudes grandes marrones que se llevaron a la muerta.

 A Andrea, todas las mañanas al despertar,  le impresiona ver la tejedora de la muerte.

 Una mañana parecía que no había nadie allí.

Pensó en que no iba a pasar  más eso y no pasó nunca más.

jueves, 1 de septiembre de 2011

ELEMENTAL, MI QUERIDA MARTA


Marta una niña va de vacaciones en Menorca con sus padres.
Quería ir hasta que se enteró de que su prima pequeña iba al viaje con ella, su prima se llamaba Susi. Susi, tiene un sueño ser detective, y detrás de menorca hay un talayot y Marta y Susi encuentran los secretos que tiene el talayot.