miércoles, 30 de noviembre de 2011

EL CASO DE LAS CHUCHES MISTERIOSAS

ESTE LIBRO TRATA DE UN BLOQUE DE VECINOS QUE TENÍAN,UN PROBLEMA CON UNA BOLSA DE GOMINOLAS,QUE UN PERRO HABÍA ESCONDIDO Y QUE LA DEPENDIENTA DE ESE PERRO HABÍA IDO A COMPRAR OTRA BOLSA EN FIN QUE ES MUY DIVERTIDO TENÉIS QUE LEÉROSLO.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Corazón de tinta.


Este libro trata de un hombre que pierde a su mujer, porque cuando lee en voz alta, los personajes del cuento cobran vida, y se llevaron a su mujer.
Su hija Maggie tiene los mismos poderes. Los descubre cuando leyó, sin querer, un libro en voz alta y sacó a un monstruo (" la sombra") que se tiene que enfrentar a ella.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Harry Potter y la piedra filosofal


Había una vez un niño llamado Harry Potter que se quedó sin sus padres porque una noche, cuando Harry sólo era un bebe, un hombre pasó por su casa, se detuvo delante de la puerta, sacó una varita de la capa e hizo un hechizo diciendo: "¡HALOGOMORA!" Entonces se abrió la puerta y el padre de Harry (Jeis Potter), que iba andando por el pasillo, se encontró a ese hombre que, murmurando otro hechizo, lo mató.
Después se dirigió a por la madre de Harry (Lily Potter). Se detuvo delante de la puerta diciendo..."¡REDUPTO!" La puerta se echó abajo. Lily intentó proteger a Harry pero ella murió aunque el hechizo le rebotó y mató a...LORD VOLDEMORT

Si queréis saber más,leed este libro. Es muy divertido.

EN LONDRES

Pepe y Lia tienen que hacer un trabajo de Londres y los Parker deciden llevarlos a Londres para responder a todas las preguntas del trabajo.
Pero todas las preguntas son bastantes difíciles y tienen que ir a diferentes sitios relacionados con cada pregunta para poder responderlas.
Al terminar el trabajo deciden ir al London Eye, la gran noria desde la que se ve gran parte de Londres.
Pepe ve que Fifi va a entrar en una tienda y le echa una foto. Corriendo Pepe y Lia van a esa tienda pero, al salir, Jock (su perro) entra en el coche de Fifi. Ven que se dirigen al Museo Británico, y al final Fifi les firmó muchos autógrafos.
Jock se enamoró de una perrita que tenía Fifi y que era igual que él. Además, Fifi les regaló unas entradas para que fueran a su concierto.

jueves, 24 de noviembre de 2011

La tienda mágica


Se trata de un niño que quiere conocer su pueblo y entra en una tienda misteriosa. No sabe lo que encontrará en el interior, pero, alzándose de valor y entra en ella.
¡Léedlo!

Un mounstruo en el armario


Esta historia trata de un niño que quería ver a su abuelo y conocerlo. Y al fin llegó ese día pero...
ocurre algo raro
Descúbrelo leyendo este libro. ¡Es muy divertido!

El niño con el pijama de rayas


Este libro trata de un niño llamado Bruno. Su padre es militar nazi y es destinado a trabajar en un campo de exterminio de Auschwitz, por lo tanto, toda su familia es obligada a abandonar Balín.
Desde su habitación, Bruno ve una verja tras la que toda la gente lleva "un pijamas a rayas".
Un día se acerca a la verja y allí conoce a un niño judío llamado Shmuel. Éste le cuenta la historia por la que esta ahí. Bruno lo visita todos los días para hablar con él y llevarle un poco de comida. Con el paso de los días los dos niños se hicieron muy amigos
Si queréis saber cómo acaba leedlo

PEPE EN INGLATERRA(EL COLE)

Pepe va a Inglaterra, y llega el lunes y Pepe debe de ir a la escuela, la madre le enseña el uniforme que tenia que llevar y a Pepe no le gusto. Cuando llega a su clase nueva la profesora presenta a Pepe, la profesora lleva a su clase su mascota que se llamaba Fluffy que era un hanster dos niñas lo querían acariciar asique abrieron la jaula y el hasnter se escapo
y si queréis ver que pasa con el hanster os recomiendo que
os leáis este libro.

EL FANTASMA DEL DOCTOR TUFO (BAT PAT)


Un día aparece un paloma mensajera que decía que un viejo amigo de Bat que se llamaba: Arthur necesitaba ayuda. Entonces van a la biblioteca de Arthur a averiguar lo que pasa y les habla de un fantasma el doctor Tufo. Entonces se pone mala Rebeca una amiga de Bat con una enfermedad antigua que se creía que ya había desaparecido que se llamaba: ''el mal azul'' que era que salían puntos en la cara de color azul. Entonces un antepasado de Doctor Tufo van a buscar en el laboratorio secreto del Doctor Tufo (el fantasma)una fórmula para curar a Rebeca. ES MUY DIVERTIDO!!!

Junie B. Jones la capitana de la clase

Trata de una niña y sus compañeros que iban a hacer un concurso de carrera de relevos. Junie era la capitana de su clase y la otra capitana no se llevaba bien con ella, al final perdieron el equipo de Junie, y se enfadaron con ella por que dijo que iba a poner todas sus fuerzas para que ganarán.Y eso al final fue mentira tenéis que leerlo animaos es muy guay

Pepe en inglaterra( Londres)


Pepe va a ir a Londres porque su profesora le mando unos ejercicios de la catedral de Londres etc... Salen cosas muy chulas deveríais leerlo es muy divertido.

GERONIMO STILTON- EL EXTRAÑO CASO DEL VOLCÁN APESTOSO


En esta aventura, es pleno verano en Ratonia y sin embargo una gran nevada cae sobre la ciudad. Si queréis saber cuál ha sido el motivo de este extraño suceso, debéis leeros esta historia.

Superhéroes.La invasión de los monstruos gigantes.



Animales enormes, verdaderos monstruos gigantes, están atacando Muskrat City.Los Superhéroes entran en acción enseguida, derrotando a los invasores, pero sin saber de dónde provienen.Después de una libélula, una langosta y un lagar gigantes, llegará el último ataque, el de un roedor enorme, para revelar a los Superhéroes que la Banda de los Fétidos es su verdadero y único enemigo.

El Misterio Del Futbolista Desaparecido


Esta historia va de un jugador, Gustavinho que lo han secuestrado el detective intenta buscarlos por todos los sitios... ¿Qué pasará?

LA MAQUIMA DEL TIEMPO


Este cuento trata de de un hombre llamado Weells cuenta sobre las consecuencias que para el ser humano podría tener la posibilidad de viajar en el tiempo sirviéndose de los curiosos avances registrados en el campo de la ciencia y de la técnica.

Manolito Gafotas (¡Cómo molo!)


Este libro es una aventura de Manolito Gafotas. Manolito es un niño que vive en Carabanchel (alto), es muy travieso, y tiene un hermano al que le dice Imbecil. Parece que lo odia pero en el fondo hace todo lo que sea para que se encuentre bien. En este libro la estación del año es verano y todos los amigos de Manolito se van de vacaciones menos él, por problemas de dinero. Su mejor amigo es el Orejones, pero mientras estaba de vacaciones se hizo amigo de toda la vida de Mostaza, un niño de su clase con el que nunca había entablado una conversación. Orejones se fue de vacaciones a Carcagente, y cuando llegó a Carabanchel (alto) lo primero que hizo fue llamar a casa de Manolito, y estaba todo el rato hablando de sus vacaciones. Manolito no le hacía caso, porque ya estaba harto de Carcagente así que intento aislarse y al final consiguió que se fuera, y al día siguiente, Orejones tenía celos de Mostaza.
Averigua que pasó leyendo el libro.

Oliver Twist


Oliver twist tiene mala suerte. se quedó huérfano nada mas nacer.
a los nueve años, pasando mucha hambre y trabajar en una fábrica.
un día dicide irse a londres para iniciar una vida mas fácil.Oliver cae
en las manos de unos ladrones y sufre de un delincuente quq intenta esconder
los origenes familiares del niño

Bat-Pat: LOS MONSTRUOS ACUÁTICOS



Esta vez bat y sus amigos van a Escocia e intentan descubrir si existe el monstruo del lago ness, si kereis descubrirlo leed este libro maravilloso.

Asalto a veracruz


Los hermanos Benjamín y Luisilla junto a su hermanastra María acechan hacia Veracruz para rescatar a su padre han planeado un plan muy malvado ¿Les saldrá? o no leédlo y lo averiguareis

SHOLA Y LOS LEONES


Shola es una era una perrita normal y corriente hasta que el amigo de su dueño,que es un gran viajante, vino de África y le enseñó las fotos a el dueño de Shola.El amigo de él se fue pero se olvidó un libro de leones donde te explica todo sobre ellos.Entonces Shola lo cojió y leyo que los leones son los más valientes,ferozes y los reyes de la selva. Ella dijo que esa era su personalidad y que por ello es una leona no una perrita.Desde entonces Shola no quería salir a pasear,ni quería comer comida para perros.Hasta que llegó un día en el que su dueño se extrañó y estaba dispuesto a obligarla a ir al parque,Pero Shola no puso resistencia y salió a la calle con la cabeza alta y muy lento.En el parque quería hacer temer a todos los animales y entonces se le acercó un pato y le dijo que no era un león si no un perro porque los leones no eran blancos,Shola lo leyó en el libro y comprobó que es verdad entonces se dió cuenta de que es bueno ser perrita porque te miman más.
LEEDLO ES MUY DIVERTIDO!!!.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

FEDERICA LA PELIRROJA


Federica es pelirroja y gorda, los niños le dicen que le está ardiendo el pelo.
Y en verdad ssi le puede arder, claro, si dice las palabras mágicas, y puede volar, diciendo otra frase mágica.
En un libro rojo dice que el padre de Federica está en un país muchísimo mejor, la gente hace lo que quiere, y ella quiere ir con su padre. Se ivan a ir volando,ella, su gato que también vuela y su tía Tianna que vuela.
Se fueron cuando todos/as las vieran, el alcalde llamó al circo para que hagan un espectáculo y la gente no se quedare desconcertada, y así lo hizo y se quedó satisfecho.

domingo, 20 de noviembre de 2011

secretismo

Este libro es como un diccionario de secretos y signos del zodiaco además contiene un amplio espacio para pegar pegatinas es muy entretenido comprarlo y veréis que guay es.

sábado, 19 de noviembre de 2011

EL REINO PERDIDO


El libro va sobre una antigua profecía en la que está escrita :en la que el arco,la oca, dragón y la espada vencerán un día a la Oscura Mesnada ese día ha llegado.
Audaz es un joven elfo un chaval cualquiera.
Pero él es el elegido para reconquistar el Reino Perdido y devolver la paz al Reino de la Fantasía

viernes, 18 de noviembre de 2011

El lazarillo de Tormes

En una España que promediaba su primer Siglo de Oro aparece "La vida de Lazarillo de Tormes" y de sus fortunas y adversidades, una obra cuya autoría discutida terminó rubricando el anonimato.

Con antecedentes en la tradición oral, la historia de Lázaro se construye en el recorrido que de un amo a otro enlaza la vida del pícaro; pero hay en esta novela, considerada el primer intento moderno del género una intención autobiográfica referencial, que la aleja de su pasado de leyenda.

Ese propósito está marcado por el itinerario geográfico de vivas descripciones y los datos puntuales sobre la época; se acentúa también en el prólogo, escrito por el mismo narrador protagonista.

El pícaro de los dos primeros tratados padece golpes, humillaciones y hambre con sus amos que son representantes claros de grupos sociales de su tiempo. En el tercero comparte la miseria con un hidalgo que asume con resignación el destino declinante de su estamento.

Desfilan luego otros personajes de la sociedad hasta un final en el que el protagonista 'se arrima a los buenos' y llega 'a buen puerto' cumpliendo así su meta de discutible pragmatismo.

El Lazarillo de Tormes es la novela picaresca más importante de todos los tiempos y uno de los antecedentes fundamentales para el nacimiento de la novela moderna.

Es también una profunda reflexión sobre el ser humano en su grandeza y en su mezquindad

La casa de los espíritus


La casa de los espíritus narra la saga familiar de los Trueba, desde principios de siglo hasta nuestra época.

El despótico patriarca Esteban Trueba ha construído con mano de hierro un imperio privado que empieza a tambalearse con el paso del tiempo y un entorno social explosivo.

Magistralmente ambientada en algún lugar de América Latina, la novela sigue paso a paso el dramático y extravagante destino de unos personajes atrapados en un entorno sorprendente y exótico.

El pirata garrapata

Garrapata es un pirata feroz y barrigudo, con una pata de palo y un garfio de acero en vez de mano. Pero en realidad no es un pirata tan fiero y tiene buen corazón. Junto a su amigo Carafoca se embarcan a una aventura por mar que se la propone lord Chaparrete a pesar de no saber manejar un barco. Secuestran a la tripulación, roban todas las provisiones, tiñen la bandera con tinta de calamar y llevan a bordo del Salmonete a la linda Floripondia junto a su dama de compañía, miss Laurenciana. Durante el camino se quema la bodega y se quedan sin comida. Como tienen hambre se intentan comer los unos a los otros y después comen los zapatos y cinturones que tenían; abren agujeros en la bodega y pescan patatas asadas que había pero cuando Lechuza Flaca “el gafe” abrió la boca las patatas comenzaron a salir quemadas. Luego intentan hacer lo mismo con el chocolate derretido pero al mezclarse con el agua sabía salado. AL final encuentran un cementerio de barcos en donde ven un grupo de fantasmas y una armadura que andaba sola. Descubrieron que la armadura la manejaba un moro llamado Mustafá al que capturan y se quedan con su armadura. Cuando salen del cementerio de barcos encuentran entre las algas unas frutas de colores que eran comestibles y que les aliviaron el hambre. Atracaron una goleta y se llevaron todo el oro y las provisiones que llevaba. Llegaron a Jamaica donde les esperaba míster Pistolete, el prometido de miss Floripondia. En la cena el malvado Comadreja, un marinero que estaba siempre en contra de Garrapata, delató al pirata y lo arrestaron junto a lord Chaparrete. Al final consiguen escapar de la prisión y en el Salmonete encierran a Comadreja en el calabozo. Después se dirigieron a una isla a por un tesoro que les indicó el moro Mustafá. En la isla luchan contra una araña gigante y descubren un cofre debajo de su telaraña que contenía piedras preciosas. En ese momento llegó a la isla una goleta capitaneada por míster Pistolete. Garrapata y sus secuaces se escondieron en los árboles pero Comadreja avisó a Pistolete y se llevaron el tesoro. Por la noche preparan una emboscada y vencen a míster Pistolete y a su tripulación. Al barco lo llaman Salmonete II. De vuelta defienden a dos barcos ingleses de diez barcos franceses. Como recompensa perdonan a Garrapata y a los “garrapateros” de la pena de muerte y para hacerse bueno devuelve el cofre al Banco de Londres, pero cuando lo abren solo quedan adoquines que había metido Comadreja. Éste secuestra también a Floripondia y junto a Pistolete se dirigen hacia África.

Puro futbol

Flechado por la pasión de multitudes desde siempre y para siempre, Fontanarrosa no sólo es capaz de quedarse en su habitación de hotel en una soleada tarde de París porque televisan un partido entre el Galatasaray y Feyenoord (además, amistoso), sino que practicó hasta hace muy poco tiempo el fútbol amateur en ligas barriales de su Rosario natal.Y, como rosarino, hizo su opción: entre leprosos y canallas, eligió a éstos como una instancia vital. Pocos ignoran que es hincha de Rosario Central, pero esta devoción no le impide disfrutar con las artes futbolísticas de cualquier equipo de las exhiba, así fuere parándose ante un baldío donde los arcos están marcados por bolsos.

De nada serviría toda esta formación si el excepcional oído, la imaginación y el humor desbordante del Negro; su captación de la jerga coloquial de los aficionados el instrumento; los argumentos vienen de un enriquecimiento de la realidad coloreada con la sátira y el pastiche, esto último a partir de los estereotipos de los periodistas deportivos.

Desde los cuentos primeros, incluidos en Los trenes matan a los autos, hasta los más recientes, de Una lección de vida, se traza una parábola de la que gozarán tanto los devotos de Hemingway como los seguidores de Víctor Hugo Morales; sin pasar por alto, eso sí, a quienes comulgan ante el altar de Aldo Pedro Poy.

El fantasma de Canterville


Una atrapante, divertida y clásica historia en la que Oscar Wilde parodia las leyendas de fantasmas.

Cuando el ministro norteamericano Hiram B. Otis decide comprar el antiguo castillo inglés de los Canterville para ir a vivir con su familia, todos le advierten que está encantado y que allí vive un horroroso fantasma.

Los Otis no creen en fantasmas, pero pronto los espantosos ruidos y una mancha de sangre que siempre reaparece van a convencerlos de lo contrario.

Bar del infierno


El cafetín es un laberinto. Nuestro destino es extraviarnos en sus encrucijadas. Pero algunos presienten una verdad aún más terrible: no se puede salir del bar, no por la falta de puertas ni por la disposición caprichosa de sus instalaciones, sino porque no hay otra cosa que el bar. El afuera no existe.

Cuento de navidad


Este libro narra la inquietante noche que en la víspera de esta festividad pasa Ebenezer Scrooge, un anciano miserable y tacaño que es una de las más acabadas representaciones del avaro en la historia de la literatura y otro de los inolvidables personajes de la amplia galería de Dickens.

La visita del espectro de su antiguo socio, Jacob Marley, hace desfilar ante Scrooge la visión de los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras intentando conmover su corazón. Algo va a cambiar.

Con este tierno relato, el autor se propuso remover las conciencias de sus lectores y convencerlos de la necesidad de ser bondadosos y de practicar la caridad en un mundo injusto.

La caricatura, la inquietud social y el sentimiento conseguidos por Charles Dickens en esta narración, hacen que mantenga intacta aún hoy su capacidad para conmover y hacer disfrutar.

"...Para empezar, digamos que no existía duda alguna de que Marley estaba muerto. El registro de su defunción había sido firmado por el capellán, el escribano, el director de la funeraria y el encargado del cementerio. Scrooge lo firmó también, y su firma era digna de crédito en cualquier documento donde se viera estampada, pero..."

"...Cuando estaba apoyando la mano en el picaporte, una extraña voz lo llamó por su nombre y lo invitó a entrar. Scrooge obedeció. Era su propia sala. No cabía ninguna duda al respecto.Pero había sufrido una transformación sorprendente.

Las paredes y el techo estaban tan adornados con verdes hojas naturales que parecía, en verdad, un pequeño bosque donde centellaban por todas partes bayas de colores resplandecientes. Las hojas frescas y finas de acebo, de muérdago y de hiedra reflejaban la luz, como si alguien hubiera estado sembrando millares de espejitos.

Un magnífico fuego, como jamás había conocido la aburrida losa de piedra ni en la época de Scrooge, ni de Marley, ni por muchos y muchos inviernos pasados, subía rugiendo por la chimenea.

Apilados en el piso, formando una especie de trono, había pavos, gansos, perdices, pollos, fiambres, grandes piezas de carne, lechones, largas ristras de salchichas, tortas galesas, budines de ciruela, barriles de ostras, castañas bien rojas, manzanas coloradas, naranjas jugosas, espléndidas peras, inmensas roscas de Reyes y espumantes baldes de ponche, que empañaban la atmósfera de la habitación con sus deliciosos vapores.

Sentado cómodamente sobre este sofá, había y era una gloria contemplarlo un Gigante feliz, que llevaba en la mano una antorcha resplandeciente, de forma semejante a la del Cuerno de la abundancia y la mantuvo bien en alto, para iluminar a Scrooge cuando este se asomó atisbando por la puerta."

El devorador de libros


Este libro trata de que un saltamontes es un devorador de libros y se encuentra con chico llamado
Francisco Javier.Tambien habia un grupo de saltamontes que entraron en la clase de Francisco Javier.A un chico se le puso el saltamontes en la cabeza,en las piernas, en los brazos.....y tambien se puso encima de un diccionario.Hasta que un dia los saltamontes le dejo en paz a los nños.

El CASO DEL MOTORISTA SOSPECHOSO


Este libro trata que Clara descubre un caso misterioso y sospechoso de un motorista que siempre está vestido de negro y no se vé quién es. Entonces Clara quiere averiguarlo con su socio Uan(el perro).

El señor de los anillos el Hobit


Había una vez una vez una ciudad llamada Minas Thiriz que era la gran ciudad de Gondor que los soldados de Gondor defendían la ciudad de los atacantes de Mordor para que no la tomasen por que sino los hombres se podrían unir a los elfos bajo una misma bandera Sauron embió a todas sus legiones pero Gondor era muy resistente y no ganaban.

El señor de los anillos el retorno del Rey


En este libro la Edad Media va a librar una gran batalla entre los orcos y los hombres. La tierra media está en juego ya que depende solo de un pequeño hobbit que lleva en su poder el anillo. Pero cambiando a la batalla de los hombres hay un problema ya que senescal de Gondor no quiere pedir ayuda a Rojan. Pero pipin un joven hobbit ara encender las almenaras de Gondor y con eso Rojan responderá a Gondor y dará su ayuda. Si queréis saber quien ganará la gran batalla de la Edad Media y si Frodo destruirá el anillo. Leeros el libro, que os aseguro que está chulísimo, sobre todo para los que les gusten las grandes batallas.

Marvel zombies


Éste libro va sobre todos los héroes de Marvel que han sido infectados por un virus cada uno de los héroes van cayendo por el virus primero fue el capitán América,luego Spiderman ...solo unos muchachos recién salidos del cuartel de Marvel podían salvar esta catástrofe al final consiguieron vencer al virus pero con una bomba nuclear no sobrevivió nadie y ahora si buscas la Tierra en el sistema solar no la encontrarás.

Pepe en el cole


Pepe se había ido a casa de Lía.Al día siguiente se fue al cole y el profesor chilla porque debajo de su silla hay un ratón .
Y toda la clase se puso a chillar. Se subieron a una silla y el profesor tiró un bote de pintura .

La dama del alba


Erase una vez una dama del alba que siempre estaba pidiendo limosna.Todos los dias la dama del alba pasaba mucho frio y no tenia nada de comida.
Tenia un bastón de color marrón,un pañuelo de color naranja y el pelo amarillo.
Hasta que un dia le dieron limosna y no paso tanto frio como el dia anterior.
le acogio una familia y la cuidaron como una hija.
Si lo quereis leer pedímelo.

El señor de los anillos las dos torres

Cuando Gandalf cayó ante el Balrrog la compañía se dirigió ha salvar a los hobit Merry y Pipin de los huruk-hay de Sarumán Aragón, Legolas y Gimbly a salvarlos cuando era de noche unos rogirrins mataron a los huruk-hay y los hobit se dirigieron al bosque de Fangor.

Si os leéis el libro se que os gustara el libro es de aventuras.

Pepe en Inglaterra: La llegada.


Este libro es uno de los de la colección de Pepe en Inglaterra.
Pepe es Español y se va a ir a vivir un tiempo a Inglaterra a la
casa de los Parker amigos de su madre.Cuando sale del aeropuerto
se dirigen hacia el coche pero...¡que ve Pepe un coche viejo y sucio!
Pepe piensa que los va a dejar tirados.Pero es mayor la sorpresa cuando ve...¡ que el volante está en el lado contrario!, Pepe también se da cuenta de que conducen por el carril contrario.La señora parker le presenta a su hijo
a su hija y a su marido.Pero Lia pone cara de susto y pregunta que donde está
Jock.¿Quien será Jock? Se pregunta Pepe.
Leedlo y lo averiguareis.

Un mounstruo en el armario


Había un niño que, quería conocer a su abuelo, y llegó ese día.
Pero él se llevó una gran decepción, porqué él pensaba que lo iba a abrazar y todo pero...
también hay muchas aventuras. ¡léelo!

jueves, 17 de noviembre de 2011

El señor de los anillos la comunidad del anillos


Era se una vez en la segunda una batalla los hombres contra los orcos los hombres lucharon con todas sus fuerzas casi ganan pero.Cuando llego Sauron con el poder del anillo en su mano y un bastón los destruyó a todos los que se ponían en su camino hubo uno que se enfrento a el pero no pudo Isildul su hijo cogió su espada le corto el dedo y le quito el anillo Edrrol le condució al monte del Destino pero el mal que escondía lo posehió y no lo tiro así la unión de los hombres y los elfos cayó.

Si queréis saber más os leéis el libro y os gustara hay cuatro libros:El señor de los anillos la comunidad del anillo, la dos torre, el retorno del rey y el jovi

Océanos

Este libro trata de muchos oceanos ,mares,rios,cascadas, afluentes,costas.
Cuando lo hayeis leido esta en la bibloteca.

La vuelta al mundo de la hormiga Miga



La hormiga Miga se va a dar la vuelta al mundo y en su diario escribe todas las maravillas que va visitando: desde las momias de Egipto hasta los secretos escondidos bajo la espesa niebla de Londres junto a una hormiga rusa.Un viaje en el que también podemos participar marcando el itinerario de Miga en el mapa que viene con el libro.Una divertida historia que nos enseña costumbres y tradiciones del mundo.

Egipto



Este libro te cuenta todo sobre los egipcios, sus templos, sus dioses, su manera de vivir...
Es un libro de mi colección favorita: LAROUSSE

Todo se puede lograr (Patito Feo)




Patito esta feliz porque ya tiene una familia: Una madre un poco histérica, un padre que la quiere mucho, un hermano que es lo más bonito que le a pasado en la vida y sus padres le dicen que ¡Se van a casar! Ella se alegra mucho.

El regalo de sara

Sara todos los años pedia un deseo a las estrellas.Tener un caballo.
hasta que un dia lo logro.todos los dias le compraba al caballo
unas herraduras,pajas....y un estremenda cuerda.
leerlo seguro que os gusta si quieres leerlo me lo pides.

PEPÍN PEPINO(el fantasma miedoso).


Pepín pepino es un fantasma al que le dan miedo los niños y no le gusta que lo vean.Pero en su aventura acompaña al dueño de la casa donde que es Juanito Piernaslasgas. El primer día el fantasma salió para rebuscar en los blsillos del pantalón de Juanito, pero esa noche hacía tormenta por lo que había salido el trueno mojado,que era amigo de Juanito, y le dijo a Pepín pepino:
-¿Qué haces rebuscando los bolsillos de Juanito?
y el fantasma le contestó:
-Es que Juanito es mi amigo y me dej urgarle en los bolsillos.
Despúes el trueno se enfadó y le dijo a Pepín pepino o te estas quieto o vas a ser castigado por mi parte.¿Qúe pasará después?........ leed este libro y lo sabreís.
Uníos a las grandes aventuras de Juanito y Ppepín, además es muy divertido.

PEPE EN INGLATERRA (DE CAMPAMENTO)


Un niño llamado Pepe va a ir el fin de semana en un campamento con su clase y con Lia. Y en la mochila de Lia estaba su perrito Jock. Un día se fueron de senderismo por el bosque todos juntos, Jock el perro iba atado a Lia con una correa pero vio un conejo y fue detrás del conejo, y no lo encontraron. Un día tocaba ir en canoa por un río y vieron a Jock pero mientras iban hacia una catarata y cogieron a Jock y un profesor los salvaron . ESTE LIBRO ES MUY DIVERTIDO!!

EL FANTASMA DE LA ESCUELA


Este libro trata de un fantasma que va por el colegio y no quiere que lo pillen. Entonces asusta a Basil(un niño del colegio) y él se asusta. Al final pillan al fantasma, pero el fantasma pinta en las paredes insultos para el director con la firma de Basil...¡Está chulo!

pepe en inglaterra(en la playa)

Es un libro que trata de un niño español que va a inglaterra y se va con una familia estrangera
allí conoce a una familia muy agradable

Shola y los leones


Shola es una perrucha ratonera y tiene todas las caracteristicas de la selva. Era una salvaje muy feliz, todo el mundo le decia, que tenia un pelo muy bonito. Se lo avia olvidado por que tenia la memoria muy mala, asta que se acordo.
si quereis saber más leeroslo os lo aconsejo.

pepe en inglaterra(en la playa)

Es un libro muy interesante ,trata de un niño español que va a inglaterra y se queda con una familia estrangera y se van a la playa. Hace mucho frío y pepe no se quiere bañar . El padre de lili se baña. Cuando llega la hora de irse hace un tiempo estupendo. Es un libro divertido corto.

EL CONDE DRÁCULA EN AUSTRALIA


Stacey y su padre compraron un ataúl antiguo en un sorteo de antiguedades. Un día Stacey lo abrió y descrubió que adentro había un vampiro llamado:El Conde Drácula. Él dijo que venía de Transilvania y que cuando no estaba en Transilvania ,perdía sus poderes...¡Está muy chulo leédlo!

Fantasmas y Maladrines


Los fantasmas vivian en una granja y aparecian cuando era de noche. Para asustar a las vacas y de mugir tanto despertaban a los maladrines.
Si quereis saber más en la bibliaoteca está.

UNA DE PIRATAS


Trata de una banda de piratas muy feos que secuestran a la princesa Blanca flor. Pero la princesa se niega a pasar el resto de su vida encerrada en un castillo. Leed este libro esta chulisimo.

Charlie y la fabrica de chocolate


Erase una vez una niño que era pobre, tenía una casa muy vieja un día salió en la televisión que el señor willy wonka que acinco niños etrarian en su fabrica si encontraban cinco billetes dorados en sus chocolatinas.

Si quereis saber más leer el libro de Charlie y la fabrica de chocolate.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tienpo de nubes negras


Este libro trata de un niño, le dejan solo en casa sus padres se habían ido toda la noche. El niño buscando haber lo que había en su casa para jugar se encontró unas esposas. Y cuando se las quiso quitar no encontraba la llave por ningún lado. Entonces al final se le ocurre que como son esposas para adultos con el sudor de sus manos se las podra quitar.¿Se podra quitar o seguira con las esposas hasta que sus padres vinieran?

Un vikingo en el jardín


Este libro va de una señora que, excabando para plantar unos matorrales, se encuantra con una antigua urna. El doctor, que pasaba por allí, le pidió la urnasi nó la iba a utilizar. Al irse el doctor, apareció un vikingo en su jardín que decía que esa urna era la antigua urna de sacrificios de los vikingos. La señora hizo todo lo posible por recuperrarlo pero... El doctor la estaba utilizando. ¿Como se llevarán una señora normal y un vikingo revoltoso?

Miguel y el dragón



El dragón joven le dice al dragón viejo:



-Me gustaría...Hacer un viaje por tierra.



El dragón viejo le contesta:



-Puedes salir del lago.Pero no te permitiré volver mientras no hayas conquistado el corazón de un hombre.¡Piénsalo bien!



¿Sabe el dragón joven lo que significa conquistar el corazón de un hombre?¡Buscar un hombre que lo ame...! Pero no debe de ser muy difícil.