miércoles, 29 de febrero de 2012

PUNTOS SUSPENSIVOS.


Trata de una chica que quiere ser perfecta para fastidiar a su madrastra Sandra que es muy guapa y muy buena. También quiere parecer una muy buena chica,aunque se hace pasar por una chula pero todos sus planes no salieron como ella pensaba.
Leedlo es muy divertido.

lunes, 13 de febrero de 2012

Dinosáurios, del inicio a la extinción


Este es un Larrouse dedicado especialmente a los dinosáurios. Al principio empieza con una especie de descripción, pero luego va dinosáurio a dinosáurio.

jueves, 9 de febrero de 2012

Geronimo stilton el castillo de zampachicha miaumiau


Este libro trata de que Geronimo stilton va a un castillo con Benjamín y su hermana Tea. Que el castillo era de unos gatos que la casa está abandonada y al final solo eran una niña y un niño que solo querían gastar bromas a la gente que pasaba por allí.

Bat Pat La abuela de Tutankamon

-Bat Pat es un murciélago . Se dedica a escribir historias y aventuras . Vive en el sótano con los hermanos silver:Rebeca , Leo y Martin . La aventura comienza cuando se van todos de viaje a un lago.
Un día los hermanos Silver fueron a ver el lago , subidos a una barca menos Bat Pat, que se quedó en el coche . Bat vio una momia pero no lo creían . Fueron a una ciudad a alojarse en un hotel . Al día siguiente fueron al museo y allí descubrieron la historia de Tutankamon . Había una momia y Bat dijo:
- Esa es la momia que vi en el lago .
El guía dijo que la momia se levantaba cada noche en busca de su sobrino y que si lo ve le reta a una partida  de “selet”, un juego antiguo . Entonces Leo , Rebeca y Martin se colocaron a escondidas por la noche, igual que Bat, que se coló por el conducto de ventilacion . La momia se levantó y empezó a perseguir a los hermanos Silver y Bat se escondió en las sombras , abrió un pasadizo secreto y se metió en el .

Bat Pat la bruja de medianoche

Bat Pat y la señora Silver conocen a una viejecita
vendedora de manzanas que a Bat Pat le resulta
sospechosa. La señora Silver, sin embargo, le compra
unas cuantas manzanas y las ofrece de postre a los chavales. A todo el mundo le sientan bien excepto a Rebecca, que se desvanece. En el hospital, descubren que hay dos niñas que se encuentran en la misma situación y a la la mañana siguiente estas dos niñas desaparecen juntamente con Rebecca.¡Bat Pat, Leo y Martin deben encontrarlas como sea!

El mago de OZ



Esta es la historia de una niña llevada por un ciclón
a un país de sueño, bonito y extraño, poblado por unos seres extraordinarios y donde existe un lugar mágico leed este libro esta muy chulo y divertido.

Un asunto.Top secret


Unos niños estaban jugando cuando un loro les hablaba. ¿Quién sera? Se preguntaron ellos. Abrieron la ventana y...... ¡Era un loro! Ellos decidieron guardarlo durante un tiempo a aquel loro charlatán. ¿Pero durará el loro hasta que se muera? O sus padres los pillarán. ¡Descúbrelo leyendo este libro!

Cuentos cortos para dormir


Este libro trata de muchos cuentos para ayudarte a dormir. Cómo por ejemplo: las abichuelas magicas y muchos cuentos más.

Juegos y trabalenguaas

Es un libro lleno de chistes trabalenguas......
Es muy divertido, os aconsejo que lo leáis.

18 IMIGRANTES Y MEDIO(Claudio)


Claudio es un niño estudiante de primaria que tiene una forma muy especial de ver el mundo. Con la llegada de su nueva profesora Mª Dolores, hay muchos cambios en su colegio, ya que Mª Dolores es negra, y con ella vienen también otros inmigrantes, los cuales por problemas y circunstancias que ocurren en el cole deben abandonar el colegio. Claudio, sus amigos y su familia se verán envueltos en una problemática actual como es la inmigración.

EL NIÑO QUE QUERÍA SER TINTÍN


David tiene casi nueve años y problemas en todos los sitios. En su casa, sus padres discuten por su causa. En el colegio siempre llama la atención y no le va nada bien. Leticia, la chica que le gusta, no le hace demasiado caso, y tiene dificultades para relacionarse con sus compañeros. Por todo ello, se encierra imaginando aventuras con su ídolo Tintín. A David le gustaría ser como él: valiente, sincero, buen amigo y, sobre todo, saber cómo actuar en cada momento. Él lo intenta, pero siempre le sale mal. Hasta que un día, después de poner petardos en un portal, ayuda a escapar a Leticia. Entonces, logra el respeto de los demás y su autoestima aumenta. En ese mismo momento, decide no vivir más las aventuras de Tintín, sino las suyas propias, e intentar solucionar todos sus problemas con sus padres, en el colegio y con sus amigos. Ahora está más tranquilo y además, está convencido de que vivir en este mundo va a resultar mucho más divertido a partir de ahora.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Salvemos A La Ballena Blanca


Este libro trata de unas vacaciones que Geronimo hacía de pequeño,era en la playa y iba con Tea (su hermana). Ahora va con una amiga suya ,Benjamin,y Pandora. Cuando llegan a la playa no era igual nada todo estaba sucio y gris por el humo. Sus vacaciones fueron muy malas hasta que de repente se encontraron una ballena en la playa y la devolvieron al mar.Para mí este es el mejor libro de Geronimo Stilton.

martes, 7 de febrero de 2012

LA LEYENDA DE BONI MARTÍN


Este libro trata de un niño consentido, su padre estaba viajando constantemente y su madre le compraba muchas cosas. Le compraba muchas motos que se llevaba al colegio para hacer carreras y se metía en muchos líos. Su padre, cansado de que le comprara tantas cosas, lo llevó a un pueblo en el que no había casi nada. Él tenía que ir al colegio en autobús y un día nevó y el director insistió en que fueran al colegio y al volver estaba todo nevado, entonces tuvieron que parar para poner las cadenas y al rato se le partió una y Boni insistió en ir cuesta abajo con un plástico hasta el pueblo para pedir ayuda...
Todavía no he terminado de leer este libro y pronto editaré esta entrada para escribirla entera.

lunes, 6 de febrero de 2012

Los sin miedo: el castillo de los guerreros sin cabeza.


Como ya os conté en el primer libro Cris, Álvaro, David y Belén se hacen llamar la pandilla de los sin miedo en esta aventura de los sin miedo(el nombre de la pandilla) cerca del pueblo en el estan en verano los sin miedo hay un misterioso castillo rodeado de un bosque envenenado. Hay una leyenda que cuenta que nadie puede cruzarlo con vida. ¿Por que dirá eso la leyenda? que habrá detrás de ese misterioso castillo. Leéroslo, si os gusta la colección nos os preocupéis, si no la encontráis, por que yo voy a subirla toda, porque me encanta.

La momia sin nombre


Este libro trata sobre Geronimo stilton que decide llevar a su sobrino Benjamín y a la amiga de su sobrino, Pandora, al zoo. Benjamín y Pandora van muy felices pero Geronimo no tanto, porque al pensar que había una cola impresionante y que le daba mucho miedo las historias egipcias... !Se le ponían los pelos de punta! Al llegar Geronimo se sorprendió al ver que no había nadie. Y a partir de hay, pasan un mogollón de aventuras. !Os recomiendo que os lo leáis¡

La isla del tesoro fantasma


Geronimo Stilton se va de vacaciones con su hermana Tea , su sobrino Benjamín y su primo Trampita a un archipiélago de islas. Pero el elicóptero a medio camino encuentra una tormento y se avería , aterrizan en medio del mar lo cual hace que naufragen.¿Qué pasará ?

LA ESCUELA DE LONDRES


Este libro trata de una niña que se iba a estudiar a una academia de baile en Londres, esa academia era muy importante para la niña, le dijeron sus padres que si no aprobaba el curso, no le dejarían ir.Y si por otra razón lo aprobara si le dejarían ir. En la escuela iba pasar a un fin de semana con su mejor amiga y cuando volvieran las 2 amigas se iba cada una de vacaciones con sus familias.
¡ESTE LIBRO ES MUY DIVERTIDO! LEERLO OS ENCANTARÁ.

domingo, 5 de febrero de 2012

El niño con el pijama de rayas.

El libro trata de un niño llamado Bruno que es hijo de un militar nazi. Viven en Berlín. A su padre lo mandaron a un campo de exterminio. Bruno desde su ventana observaba a una verja, en la que detrás de ella había mucha gente con pijamas de rayas. Un día Bruno conociendo sus alrededores, conoció a un niño llamado Shmuel. Shmuel le contó todo lo que había pasado, y de porque estaba allí. Se hicieron muy amigos. Bruno le visitaba muy a menudo. Un día la madre de Bruno, convenció a su marido de que ese lugar no era el más apropiado para un niño, y decidieron volver a Berlín.

Si queréis saber como acaba el libro, leedlo. Es una historia muy emocionante.

Kika superbruja todo sobre los dinosaurios.


En este libro, Kika nos cuenta un motón de cosas de los dinosaurios.Lo sabe todo. Está muy chulo, os lo aconsejo que lo leáis.

Rimas con verso para niños perversos.


Es un libro lleno de rimas muy divertidas.También te tgrae unos pequeños cuentos al final para irte a dormir.Y muchos trabalenguas divertidísimos.
Os recomiendo que lo leáis.

El faro del fin del mundo


En "El faro del fin del mundo", la misión pacífica encomendada a los fareros Vázquez y Felipe en una isla aparentemente deshabitada, va a trastornarse por completo con la aparición de unos piratas sin escrúpulos que actuarán con inusitada violencia.

En el enfrentamiento que sigue -todo un símbolo de dos concepciones antagónicas del mundo- se debatirán la desesperada lucha por la libertad del cabecilla...

sábado, 4 de febrero de 2012

Geronimo Stilton el maratón más locoal


Erase una vez un ratón llamado Geronimo Stilton un día en su despacho uno de sus amigos Rataldo Rock entro por mi puerta y me dijo:que me había apuntado al maratón más loco el respondió¡Queeeeeeeé!Entonces me fui a la cama y a las cinco de la mañana me despertó y me dijo vamos Stilton un ratón en forma nunca se rinde me levante y estuvimos toda la mañana entrenando.

Si queréis saber más leed el libro es dibertidísimo

Geronimo Stilton: un granizado de moscas para el conde.

Este libro trata sobre el  PRIMO DE GERONIMO STILTON QUE SE LLAMA TRAMPITA. Trampita está en el lugar más terrorífico de Ratonia llamado Transratonia. Tea, la hermana de Geronimo, y su sobrino Benjamín están investigando a la familia de Van Dog, que, en realidad, en vez de brazos tiene alas de murciélago.

Salomón el juez más justo


Esta es la historia de un rey llamado Salomón,Goliat estaba destinado a matarlo para poder ser el siguiente que reinara el pequeño pueblo y,así fue.Herodes mandó matar a todos los niños menores de dos años y este mismo día resultó una pelea en el mercado,se originó por dos mujeres una de cabellos rojos y otra de cabellos negros que uno de sus hijos murió una noche de frío y estuvo en camino para robar al bebé de la otra señora,la de cabellos rojos el rey mandó que lo partieran por la mitad pero la señora no se lo permitió mismamente.