sábado, 28 de abril de 2012

EL MISTERIO DE LA MUÑECA DESAPARECIDA(Tea Stilton)





Las chicas del club de Tea deciden irse de intercambio a Tokio. Allí conocen a unas amigas muy especiales a Kumi y a su mejor amiga Sakura. Kumi quiere que sus nuevas amigas las del Club de Tea conozcan a su padre. Kumi le explica a sus amigas que su padre celebra el bunraku, que son unas marionetas muy antiguas. Su padre tiene a una marioneta muy especial la “princesa” es una marioneta muy antigua y muy valiosa. Un amigo de su padre quiere que su padre le venda a la “princesa” pero el padre de Kumi no quiere venderla. Pero un día en una fiesta tradicional de noche, 6 personas robaron al padre de kumi. Y le pedían a cambio de su padre mucho dinero, pero no tenían dinero suficiente para darle a cambio de su padre. Y entonces al amigo de su padre, que quería que su padre le vendiera la muñeca le dijo a las de el Club de Tea que le diera a cambio de su padre la “princesa ” y así hicieron y le engañaron. ¡ROBARON A LA “princesa”! Y no le devolvieron a su padre. Entonces la chicas del Club de Tea van en busca de la muñeca y su padre, ¡Y lo encontraron!
¡LEERLO ES MUY DIVERTIDO!

EL MISTERIO DE LA MUÑECA DESAPARECIDA(Tea Stilton)

Las chicas del club de Tea deciden irse de intercambio a Tokio. Allí conocen a unas amigas muy especiales a Kumi y a su mejor amiga Sakura. Kumi quiere que sus nuevas amigas las del Club de Tea conozcan a su padre. Kumi le explica a sus amigas que su padre celebra el bunraku, que son unas marionetas muy antiguas. Su padre tiene a una marioneta muy especial la “princesa” es una marioneta muy antigua y muy valiosa. Un amigo de su padre quiere que su padre le venda a la "princesa" pero el padre de Kumi no quiere venderla. Pero un día en una fiesta tradicional de noche, 6 personas robaron al padre de kumi. Y le pedían a cambio de su padre mucho dinero, pero no tenían dinero suficiente para darle a cambio de su padre. Y entonces al amigo de su padre, que quería que su padre le vendiera la muñeca le dijo a las de el Club de Tea que le diera a cambio de su padre la “princesa ” y así hicieron y le engañaron. ¡ROBARON A LA “princesa”! Y no le devolvieron a su padre. Entonces la chicas del Club de Tea van en busca de la muñeca y su padre, ¡Y lo encontraron!
ESTE LIBRO ES MUY DIVERTIDO LEERLO!

jueves, 26 de abril de 2012

Como todos sabéis, Kika superbruja tiene poderes mágicos y en esta aventura, gracias a esto, viaja a la edad prehistórica. Pero esta vez, no irá sola: irá acompañada de su hermano Dani. Es un libro, de mucha intriga y acción. Leedlo.

martes, 24 de abril de 2012

Preguntale a Alicia



Se trata de una chica de 13 años, perteneciente a una familia super normal, que se cambia de ciudady para encajar en el nuevo ambiente, inicia un consumo de drogas, anorexia y una terrible decepción amorosa por un novio que muere . Una historia real ambientada en los 80 que nos muestra el descenso a los infiernos de esta chica, que finalmente termina en estados catatónicos y alucinatorios, y no tiene conciencia de la vida o la muerte.






Es de miedo e intriga leedlo esta super chulo.

Casa de muñecas.



Cada uno piensa e una manera yse distinguen entre hombres y mujeres. Y a la mujer se la juzga según el pensamiento de los hombres una mujer no puede ser auténticamente ella en la sociedad actual una sociedad exclusivamente masculina, con leyes exclusibamente masculinas, con jueces y fiscales que la juzgan desde el punto de vista masculino.Este libro te exxplica sobre las diferencias y la forma de pensar de las mujeres.


Es muy largo pero leerlo ayudaa reflexionar y a aprender cosas nuevas.