lunes, 14 de marzo de 2011
Pablo Diablo
CAPÍTULO 1-Pablo Diablo era un niño muy travieso, tenía un hermano al que estaba molestando continuamente, se llamaba Roberto. Roberto era el “niño perfecto”. Un día Pablo se comportó de una manera un tanto extraña. Pablo era ahora el “niño perfecto” y Roberto, al ver que sólo le prestaban admiración a Pablo, se cabrea y todo lo que Pablo hacía antes, ahora hace Roberto.
CAPÍTULO 2-A Pablo le gustaba mucho la danza, pero sólo la practicaba cuando nadie le veía. Su hermano Roberto también asistía a la clase de danza y se le daba la mar de bien. Los niños/as de su clase de danza y él estaban preparando una pequeña obra y como Pablo lo hacía mal no actuó. Pablo, enfadado cuando su hermano estaba haciendo su número de solista, salió como un rayo hacia el escenario y lo estropeó todo.
CAPITULO 3-Pablo tenía una vecina, Marga Caralarga. Un día, jugando a los piratas, Marga y Pablo se pelearon por ser el capitán de barco. Al final, se turnaron. Cuando le tocaba a Pablo ser pirata Marga no quería jugar. Aburridos, pensaron en hacer una receta especial. Cuando estaba lista, Marga Caralarga la probó y estaba malísima. Al final, Roberto, que tenía mucha hambre, se la comió.
CAPÍTULO 4-A Pablo le gustan mucho las vacaciones pero no las que preparaban sus padres, según él eran un rollo. Este año se van a ir de camping y a Pablo le gustaba la idea. Pero todo cambió cuando vio el sitio donde iban a acampar: él pensaba que se iban a ir a una cabaña y no, estuvieron en una tienda de campaña. Un día diluvió y los padres de Pablo se dieron cuenta de que lo mejor era irse a la cabaña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¿Un poco largo no?
Con esto ya ni hace falta que me lea el libro
ese ya me lo he leído yo
Antonio tienes razon
Publicar un comentario