viernes, 1 de julio de 2011

el lugar mas bonito del mundo.

Erase una vez una familia que su padre se iba con sus amigos sin dinero,
un día sus padres se pelearon y su padre se marchó. Su madre y él se fueron a vivir a casa de su abuela. Todos los días se iban a dar un paseo.
Un día se encontraron con un hombre y a su madre le dijo que si se casaría con el, su madre le dijo que si pero le puso una condición, que su hijo no se fuese a vivir con el, la madre aceptó.
El niño se quedó con su abuela. Un día llegó su padrastro y su madre para llevarse la cama del niño, y se la llevo.
Como no tenia cama y su abuela le cerró las puertas se tuvo que ir a casa de su padrastro. Su madre le dijo que se podía quedar un día con una condición: Sin que su padrastro lo supiera.
Al día siguiente volvió a casa de su abuela y le dijo:

-¿Donde estabas? ¡Te hemos buscado por todas partes!
Un día vio a su madre que estaba esperando un niño. Al cabo de unos meses el bebé nació, cuando el niño veía al bebé le daban ganas de de pegarle patadas porque el si estaba con su madre y el no. Al cabo de unos meses el niño se puso a trabajar con su abuela vendiendo arroz con leche y después limpiando zapatos. Cuando estaba limpiando zapatos veía a los niños ir a la escuela y el quería ir, entonces se lo dijo a su abuela y aceptó. Fueron a la escuela de primero, al cabo de unos días a su abuela le llegó una carta del colegio que si a su abuela le parecía bien lo iban a pasar a segundo. Si ellos no tenían dinero corría a cuenta de los profesores porque querían que el tuviese estudios.




FIN