jueves, 4 de agosto de 2011

"Beck y la guerra de las moras"



Beck es una de las hadas con talento para los animales mejor dotadas de la Hondonada de las Hadas.Nada le gusta tanto como hablar el colibrí,el idioma de las ardillas o el de los topos.Pero un día, su inquieto amiguito Twitter, le cuenta que ha estallado la guerra entre la raza de los Twitters y las ardillas listadas. El hada cree que está exagerando porque él siempre se alarma por todo.Sin embargo, poco después, empiezan a volar moras. Algunas hadas son alcanzadas por proyectiles, así que Beck tiene que averiguar lo que pasa. Beck no tarda nada en averiguar a qué se debe esta repentina guerra. Entonces fue hasta donde estaba la guerra y le dijo a todos, tanto a ardillas como a twitters:


-¿Cómo podéis hacer esto ? Sois amigos y desde siempre o habéis comportado bien , ¿no os dais cuenta de que las que salimos perjudicadas de aquí somos las hadas?


Entonces agacharon cada uno su cabecita como si estuviesen arrepentidos de lo que hubiesen hecho.Y se oían voces diciendo "lo sentimos mucho". Se dieron las manos y desde entonces no volvieron a pelearse.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un libro genial os recomiendo leerlo

Anónimo dijo...

Es un libro genial os recomiendo leerlo

Anónimo dijo...

Es un libro genial os recomiendo leerlo